fbpx

El seguro de los latinos

¿Se imagina poder pagar sus deudas por completo o no tener que preocuparse por el pago de la universidad de sus hijos?
¡Con el seguro de vida de Veronica’s es posible!

Somos el seguro de vida creado por latinos para latinos.  Entendemos sus necesidades y preocupaciones y estamos aquí para ayudarle.

Nuestro seguro de vida le permite disponer de su dinero cuando quiera y cuando más lo necesite. Le damos la confianza que merece para proteger a su familia hoy y en el futuro.

Sin embargo, sabemos que elegir un seguro de vida puede ser difícil si no se tiene la información correcta, por eso, aquí le contamos cómo elegir la mejor cobertura para usted y su familia.

Historias de nuestros clientes

María López

A veces uno piensa que porque eres joven nada nos va a pasar. Mi esposo tenía 34 años cuando murió, pero afortunadamente él había comprado su seguro de vida, sino,no sé qué hubiera sido de nosotras.

Gracias al dinero que pagó el seguro, terminé de pagar nuestra casa y pude sobrellevar los gastos de nuestra familia.

Mateo Flores

¿Y si yo falto? ¿Y si a mi me pasa algo? ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Adónde van a vivir? ¿Y quién va a pagar todo? ¿Ella sola con los niños…?

La respuesta es: Yo, yo voy pagar con mi seguro de vida porque ellos son todo para mi, quiero que no les falte nada aunque ya no esté. Es por eso que yo elijo proteger lo que más quiero con Veronica’s.

Familia Sánchez

Somos la familia Sánchez, nos ha dolido en el alma haber perdido a nuestro hijo, nos lo asaltaron en un parque y nos lo mataron.

Por suerte, mi hijo había comprado un seguro de vida con los que pagamos los gastos funeral y los billes pendientes, por eso, yo como madre les recomiendo que aseguren a su familia, uno nunca sabe qué puede pasar y menos en estos momentos que vivimos.

Mario Hernández

“Soy Mario y esta es mi familia. Compré el seguro de vida pensando en mi familia, en dejarlos protegidos en caso de morirme, tiempo después me enfermé.

Nuestro seguro de vida tenía beneficios en el caso que yo no pudiera trabajar y con el dinero que nos adelantaron pudimos mantenernos ese tiempo y salir adelante con mi familia.”

José Pérez

Mi papá se enfermó inesperadamente y murió a los 4 días…   

Mi hermano mayor siempre nos decía que compraramos un seguro de vida para mis papás, pero siempre lo dejábamos para después, hoy tenemos varias deudas…La Trocka, el pago de la casa, gastos del funeral….y hoy nosotros tenemos que pagar todo.

Carmen Gómez

Yo creo que todos deberíamos de comprar un seguro de vida, eso en cualquier momento lo tiene protegido a uno, esto no es solo por dejarle algo a su familia en caso de faltar, también si uno se enferma.

Mire en mi caso, yo estoy usando mi seguro ahorita porque me encuentro deshabilitada y no puedo trabajar, tengo problemas en la espalda y mi seguro me adelantó un dinero para sobrellevar todos los gastos.

Tipos de pólizas

Seguro temporal

Le permite dejar a su familia dinero suficiente para brindarles tranquilidad financiera en caso de que usted fallezca.

Seguro de vida entera

Además de asegurar su futuro y el de su familia en caso de muerte, le permite acumular efectivo y multiplicar su dinero para pagar sus deudas, la hipoteca de su casa, tener dinero de emergencia para enfermedades o pérdida de ingresos, entre otras situaciones inesperadas.

Proteja a su familia, asegure su futuro con el seguro de vida de Veronica’s

Uno de nuestros agentes le contactará para brindarle más información.

Beneficios que puede brindarle un seguro de vida

N

Tranquilidad financiera para su familia en caso de que usted fallezca

Usted deja dinero disponible para pagar sus deudas y deja dinero acumulado para proteger a su familia.

N

Dinero en caso de enfermedades crónicas, críticas o terminales

Usted puede usar el dinero acumulado de su seguro así como también el valor de su póliza para poder pagar por gastos médicos en caso que usted se enferme.

N

Dinero acumulado para el futuro

Usted puede garantizar su futuro y el de sus hijos, incluso pagando sus estudios universitarios al incluirlos en su póliza (máximo hasta los 17 años) para que la cobertura les proteja hasta los 25 o 26 años.

N

Su dinero totalmente libre de impuestos

Su familia o sus beneficiarios reciben su dinero totalmente libre de impuestos.

N

Dinero para proyectos personales, vacaciones, emprendimientos, etc.

Puede usar el dinero que ha acumulado para lo que usted desee.

N

Garantiza el pago de su hipoteca

Puede disponer de su dinero acumulado para el pago de su vivienda.

Tenemos más 25 años protegiendo a las familias latinas

El seguro que necesita con los precios más bajos y los beneficios más altos

– tenemos el mejor servicio al cliente en su idioma –

Llamar ahora

w

Chat en línea

VERONICA’S INSURANCE SERVICES LIC. #0G38861. VERONICA’S CORPORATION INSURANCE AGENCY LIC. #6000845.