fbpx

Tener seguro de salud es obligación de ley en california

Obtén tu prima desde

No importa si no tienes trabajo o si tus ingresos son bajos, Veronica’s Insurance te ayuda a conseguir tu seguro de salud a un bajo precio para ti y tu familia.

¡no pierdas tiempo!

¿Estoy obligado a tener seguro de salud?

Tener cobertura médica es una obligación de ley, de no hacerlo podrías ser multado cuando hagas tus impuestos. La multa tiene una penalidad de $695 por adulto, $347 por niño, o el 2.5% de tu ingreso anual como cabeza de familia sobre tu declaración de impuestos, lo cual resulta más caro.

Niveles de cobertura

Hay 4 diferentes tipos de coberturas para tu seguro de salud:

Diccionario del Seguro de salud

Al contratar un plan de salud tienes que estar familiarizado con estos términos para comprender cuál es la cobertura que más te conviene a ti y a tu familia:

Deducible

Es la cantidad de dinero que te corresponde pagar de tu seguro de salud al año y la que debes alcanzar para que se empiecen a cubrir tus gastos de salud.

Prima

Es la cantidad que pagas en concepto de tu seguro de salud al mes.

COPAGO

Son los cargos fijos pagados por los servicios de salud de control o preventivos como consultas, exámenes, rayos X, etc.

COSEGURO

Es el porcentaje de costos que compartes con la compañía aseguradora.

DESEMBOLSO MÁXIMO

Son los pagos totales (incluidos el deducible, el coseguro y el copago) que un paciente tiene que hacer en un año de su propio bolsillo.

OUT-OF-POCKET

Es la parte que pagas cada vez que haces uso de tu seguro de salud.

CONTÁCTANOS Y OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo pronto para brindarte más información y obtener un presupuesto GRATIS.

Encuentra tu localidad más cercana

Covered California is a registered trademark of the state of California. Obama Care and Health Insurance Marketplace is a registered trademark of the Department of Health and Human Services. VERONICA’S CORPORATION INSURANCE AGENCY LIC. #6000845.