[mc4wp_form id="392"]

Podrías ir a corte si no tienes seguro

Infórmate con Veronicas 1 minuto de lectura

Hay consecuencias graves y sanciones por conducir sin seguro en California.

La sección 16029 del Código de Vehículos establece que la pena mínima para una primera infracción por conducir sin seguro es de $100. Una multa de base de $100 costará alrededor de $450 con cargos adicionales y evaluaciones de penalización.

Si hay un segundo delito dentro de tres años, podría recibir una multa de entre $200 y $500, con las tasas y sanciones que suman un total de $900 a $2.500.

Confiarse en la tecnología de los vehículos puede causar accidentes, según un estudio

Cuando  eliges no tener seguro, te arriesgas a sanciones severas. Además de las multas, tu auto también puede ser confiscado. Si se produce un accidente durante la conducción sin seguro, tu licencia podría ser suspendida por hasta cuatro años.

También podrías ser considerado responsable por daños materiales y lesiones costes para todas las partes en el accidente si es su culpa y hasta ser llevado a corte dependiendo de la gravedad de la situaciones daños y lesiones provocadas.

Ten en cuenta estos detalles antes de comprar una silla de auto para tu hijo

En la mayoría de los casos, la cancelación de seguros también se informó al DMV, que luego toma medidas para suspender la matrícula de su vehículo durante un máximo de seis meses.

NO TE ARRIESGUES, COTIZA TU SEGURO AQUÍ.