[mc4wp_form id="392"]

Confiarse en la tecnología de los vehículos puede causar accidentes, según un estudio

Infórmate con Veronicas 2 minutos de lectura
Un nuevo estudio reveló que aquellos conductores que se confían usando la tecnología que trae sus vehículos, puede hacer que les cause algún accidente en el futuro.

El estudio se basó en conductores experimentados que usan con más frecuencia los sistemas de crucero adaptativo y el de asistencia para mantenerse en el carril.

Ten en cuenta estos detalles antes de comprar una silla de auto para tu hijo

El estudio se desarrolló en dos grupos. El primero eran conductores con experiencia de manejar los sistemas y el otro eran personas que recibieron un vehículo con esta tecnología aunque no estaban familiarizados de manejar de esta manera.

Después de cuatro semanas, el resultado fue la distracción constante en los conductores con experiencia en estos sistemas y la posibilidad de tener un accidente. Por su parte, aquellos sin experiencia en la tecnología, se mostraron estar más atentos y comprometidos.

¿Qué es y cómo evitar la hipnosis de la carretera?

La empresa estadounidense que realizó este estudio dice que a pesar de que es positivo usar estos sistemas, alerta a los conductores mantenerse activos cuando están al volante.

 

El seguro de automóvil es un requisito legal en California y debemos cumplir con la ley para evitar problemas graves en caso de un accidente. Si está buscando un seguro de auto asequible, ¡no busque más!

El seguro de Veronica’s ofrece las tarifas más bajas del mercado, ¿DUI? Licencia suspendida? ¿Entradas? ¿Accidentes? No hay problema. El seguro de Veronica’s tiene una solución para usted. Nuestro especialista creará el programa perfecto para satisfacer todas sus necesidades de seguro.

¡ALQUILA TU SEGURO CON NOSOTROS!

LLÁMENOS AL:

1-800-639-3939